La influencer Sol León y su esposo, el ‘señor Roberto’ han acaparado los primeros lugares en las tendencias de redes sociales desde la noche del miércoles, luego de que la tiktoker Muñeca Diamante de Rubí, expusiera la presunta relación extramarital que compartieron Roberto y Sol, antes de que su primera esposa falleciera.
Las acusaciones no fueron menores, pues la tiktoker también dejó entrever como posible responsable del suicidio de la señora Alma, ex esposa de Roberto, a Sol León, quien asegura, amenazó a la entonces mujer de su esposo.
Y más allá de las críticas que esto ha generado para la empresaria de las reconocidas fajas de Sol beauty and Care, ha llamado la atención otro aspecto, pues la polémica dejó al expuesto la verdadera edad del esposo de Sol, a quién siempre se le ve con gorra, gafas y quien aparentemente era un hombre joven.
No obstante, las fotos de su primer matrimonio dejan claro que ha pasado más de una vez por el cirujano para verse joven, pues ahora es evidente el ‘rejuvenecimiento’ al que se sometió y algunos observadores afirman que hasta implante de gluteos se puso.
Roberto suele aparecer en las fotos, videos y contenido que Sol publica, sin embargo, su engimática personalidad le ha valido algunas críticas a la influencer, pues aseguraban que incluso era un hombre menor que ella.
Ahora, con la gran polémica que se desató, tiktok se ha inundado de sus fotos que muestran un ‘antes y después’ radical.
Ante las visibles diferencias, cientos de usuarios han externado su opinión: “Se casó con un viejito”, “Con razón siempre le pone mil filtros a los videos”, “Guacala, es un señor cochino, ella está mucho más joven”, “se ve gay de tanta operación”, son sólo algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la mencionada red social.
¿Qué cirugías tiene el esposo de Sol León?
Botox para rellenar las arrugas, relleno de labios, hilos tensores para eliminar las arrugas a la altura de los ojos, levantamiento de gluteos y algunos aseguran que también se operó para tener marcado el abdomen.
Con este descubrimiento se ha resuelto la duda sobre la razón por la que el empresario siempre usa gafas de sol en las redes, pues todavía tien algunos rastros de edad en el contorno de los ojos, sin mencionar que ahora que están rondando imágenes por todos lados, poner atención es inevitable y resulta difícil de evadir la idea de las muchas cirugías a las que se ha sometido.