Elizabeth Álvarez rompió el silencio después de varios meses de que saliera a la luz la supuesta infidelidad de su esposo Jorge Salinas con su nutrióloga. La actriz dio una sorpresiva respuesta a los medios sobre su matrimonio, pues aunque las imágenes causaron dudas, afirma que todo marcha bien con el padre de sus hijos.
La intérprete desmintió la supuesta crisis matrimonial que enfrenta con su esposo así como una inminente separación, pues además adelantó que en octubre próximo celebrará su 12 aniversario de bodas.
“Uno no tiene que aclarar nada sobre su felicidad”, comenzó. “Me están preguntando mucho sobre el divorcio, pero les digo que somos un matrimonio feliz y este 15 de octubre celebraremos 12 años de estar juntos”, señaló Elizabeth Álvarez.
La guapa mamá de Máxima y León, sigue más enamorada que nunca del galán de telenovelas con quien ha formado una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.
“Les digo que todo está bien. Además, a estas alturas uno ya se conoce todo y sabemos porque estamos juntos, porque tenemos un proyecto de vida en común, con una familia. Queremos llegar a viejitos juntos y agarrados de la mano y ojalá que la vida y la salud lo permita”, sentenció la actriz de “La fea más bella”.