Luego de que Daniel Sancho, hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, confesara que había asesinado a su novio, un cirujano colombiano de nombre Edwin Arrieta, y que lo había descuartizado y regado sus partes por toda Tailandia, las autoridades de aquel país lo tienen bajo arresto y ¡podría recibir la pena capital!
Y es que la revista ¡Hola! aseguró que la familia del joven y famoso chef español de 29 años ha contratado los servicios legales de Khun Anan, abogado del despacho del reconocido Fernando Oca, pues ha sido acusado de asesinato premeditado, el cual tiene una sentencia de hasta la pena capital, o pena de muerte como coloquialmente es llamada.
Cabe señalar que aquí mismo se dio a conocer que por medio de la Agencia EFE, Rodolfo Sancho y su familia enviaron un pequeño comunicado para lamentar los hechos y exigir el máximo respeto para su familia y la de la vícitma por lo que se están viviendo.
"Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir. Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia", indicaron.
Será en las próximas semanas cuando se sepa el destino de Daniel Sancho, pues se estaba buscando una extradición a España, aunque se dice que la justicia en Tailandia es muy estricta, y tras lo terrible del caso podría recibir la máxima condena. ¡Fatal!