José Emilio Fernández, hijo de la fallecida Mariana Levy ha desatado el escándalo luego de polémicas declaraciones sobre su familia, pues hay que recordar que después de la muerte de la actriz, él fue criado por Ana Bárbara, su segunda madre y con quien tiene un serio alejamiento.
El joven de 18 años dio a conocer a De Primera Mano que uno de los motivos para distanciarse de la cantante, quien se hizo cargo de él desde los ocho meses de nacido, fue por su actual pareja Ángel Muñoz, pues manifestó que no estaba de acuerdo con la forma en la que se dirigía hacia sus demás hermanos, además de severos castigos que les imponía pero sin llegar a una agresión física.
Tras estas declaraciones, la intérprete grupera reviró para las cámaras de Ventaneando, aunque no entró en detalles sobre cómo lleva su dinámica familiar.
"Así lo dejó. ¿Han oído que la ropa sucia se lava en casa? Prefiero esto guardarlo para nosotros", advirtió. "Cuando tenga algo que decir, que sea bien bonito, se los juro que se los voy a decir", añadió.
Ana Bárbara se mostró tranquila luego de los señalamientos de su hijastro a quien crió como hijo propio al casarse con José María Fernández “El Pirru”, pues además éste reveló que dos de sus hermanos, Emiliano y José María, ya no viven con la artista por los supuestos conflictos con Ángel Muñoz.
"Todo pasa por algo. Realmente, creo que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra. Y no tenemos en este momento nada malo ni bueno que decir; solamente, que gracias", agregó. "Y cuando haya un comentario ya lo diremos".