Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana, y es que más que ser reconocido por su trabajo como actor y conductor, sus múltiples escándalos acaparan los reflectores.
Y es que al parecer, Alfredo ya dejó de lado su carrera en la pantalla chica para dedicarle tiempo a las redes sociales y a su faceta como Dj. Además de sus apariciones especiales en programas de entrevistas.
Adame fue uno de los invitados al programa “Tirando bola” de Franco Escamilla, donde el actor de 65 años cometió un “Martha Higareda”, es decir, contó un hecho que carece de credibilidad.
“Mi papá José Fernando Adame Díaz y mi mamá Celta Von Knoop, alemana, de Wiesbaden, Alemania, eran dos familias nobles, mi abuelo y mi abuela”, inició Adame.
Ante la incredulidad del comediante regio, Alfredo prosiguió: “No creas que soy cualquier naco. Mi mamá vivía en un castillo afuera de Wiesbaden en Alemania, un castillo enorme, mi mamá tenía tres nanas”.
Para rematar su anécdota, el ex conductor de “Hoy” contó que sus abuelos maternos “eran dueños de cuadras de caballos y del único coñac alemán que existía”.
¿Le crees?