¿NUNCA FUE SINCERO?

Sale a la luz lujosa cita que Rauw Alejandro y Ester Expósito tuvieron en Punta Cana

Surge una nueva involucrada en la sonada ruptura, sólo que su historia habría ocurrido meses antes que al de Rosalía; te contamos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unas selamas la noticia de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía generó gran revuelo, de inmediato comenzaron las especulaciones e incluso se involucró casi de inmediato a Shakira, Valeria Duque y Camila Cabello como posibles terceras en discordia en la extinta relación.

Este miércoles se reveló que el cantante puertorriqueño se fue de viaje con la actriz española Ester Expósito en junio de 2021, tres meses antes de hacer pública su relación con la catalana.

Se comentó que Rosalía fue la encargada de tomar la difícil decisión, una versión que cuadra con la de Leticia Requejo en El Programa del Verano. Según la periodista, fue la catalana la que le pidió a Alejandro que cambiase el rumbo de uno de sus viajes para poder hablar y verse en persona. "Ella le llamó y le dijo: 'Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir a Francia, pasa por Barcelona'", ha contado. Ese fue el último encuentro entre ellos.

Ahora, la revista Semana ha revelado una información clave en la historia de amor de los autores de R?, el LP que lanzaron juntos. El artículo confirma que Rauw tuvo una cita en una finca de lujo con la actriz española Ester Expósito el 25 de junio de 2021.

La escapada al caribe fue en República Dominicana y el viaje ha visto ahora la luz. El medio citado ha asegurado que los artistas pasaron unos días en la lujosa Villa Tartaruga, con un precio por noche superior a los 12 mil euros. Una casa vacacional en la que también han disfrutado personajes como el compositor Randy Malcom.

Los dos llegaron por separado y acompañados: Expósito de una amiga y Rauw de su asistente. Después de adentrarse en el lugar, no volvieron a salir hasta que no abandonaron el lugar de forma definitiva.

Sobre la estancia de los artistas hay publicadas en el perfil de Instagram de la actriz tres imágenes de cuerpo entero, en las que la intérprete aparece sola, de noche, luciendo un conjunto de dos piezas color celeste sobre el fondo de la casa.

Según Semana, él quiso evitar a toda costa que su nombre apareciera registrado de alguna forma en la reserva. Pero la empresa propietaria del lugar necesitó nombres y documentos de identificación de todos los huéspedes.