Sin duda estos tiempos para la juventud son de sumo peligro y para los padres es un gran reto mantenerlos vigilados para que no caigan en las trampas del Internet. Recientemente, una niña de 11 años se llevó una gran lección al ser arrestada en Florida por hacer un reto que vio en Youtube.
Nada más y nada menos, la menor reportó un falso secuestro de su amiga al 911, pero no solo eso, aseguró que el supuesto delincuente iba armado a bordo de una camioneta blanca, esto alertó de inmediato a las autoridades del condado de Volusia que emprendieron la búsqueda, obviamente sin éxito.
El llamado de emergencia se hizo a través de mensajes, es por eso que la policía logró rastrear la ubicación del móvil desde donde se enviaban, gracias a esto, llegaron al domicilio de la pequeña, quien no tuvo más remedio que confesar que todo se trataba de una broma.
Su chiste comenzó a ser cosa seria cuando las autoridades le colocaron las esposas, pues pese a que es menor de edad, fue acusada por hacer un informe policial falso sobre el uso de un arma de fuego de forma violenta.
La menor fue trasladada al centro de recursos familiares del condado de Volusia para su procesamiento y posteriormente llevada al centro de detención juvenil.De acuerdo con el Sheriff del condado, este tipo de bromas resultan muy graves, ya que particularmente en este caso, se perdieron recursos valiosos que pudieron ser empleados en un delito real cuyas víctimas sí estuvieran en un estado de emergencia.