¿VOLVERÁN?

Jennifer Garner y Ben Affleck desatan rumores de reconciliación tras ser captados -muy abrazados- en Italia

Los actores fueron captados en un viaje y los rumores de truene entre Ben y JLo no se han hecho esperar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si alguien ha dejado claro que se puede ser amigos aún después de un divorcio, por el bien de sus hijos, esos son Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes siempre han dejado claro que antepondrán el amor por sus hijos, sobre cualquier cosa.

Sin embargo, algunos optimistas no pierden la fe en que en algún momento el amor resurja entre estos dos famosos, que ningún momento se han expresado mal uno del otro y siempre han mostrado una actitud solidaria entre sí. Para esos fervientes creyentes del amor les alegrará saber que Garner y Affleck fueron captados en lo que parece hacer un viaje romántico por Italia, completamente alejados de Jennifer Lopez, la actual esposa del actor.

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron fotografiados recientemente por un paparazzi de Page Six mientras pasaban tiempo de calidad en Italia con sus hijos. El protagonista de Air llegó en un avión privado a Florencia y entre sonrisas se reunió con su familia, a quien abrazó con mucho cariño.

Según el medio, después de que Ben Affleck saludara a Sam, el artista se dirigió a Jennifer Garner para rodearla con sus brazos mientras ambos sonreían. La ex pareja mantuvo una conversación de 30 minutos antes de separarse.

Jennifer Garner y Ben decidieron anteponer la tranquilidad de sus hijos y es muy pero muy probable que esto no signifique más que un trato cordial y maduro entre dos adultos con hijos en común.

“Fue un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, porque teníamos hijos”, reveló hace tiempo Ben, en entrevista con Howard Stern. “Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.