Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al reaparecer con una renovada imagen.
Y es que el cantante mexicano causó revuelo en las redes con su nueva apariencia al someterse a un duro tratamiento para retirar los tatuajes de su piel.
Ante el nacimiento de su primer bebé con la rapera argentina Cazzu, el cantante de música regional manifestó semanas atrás la drástica decisión de cambiar su apariencia facial en su debut como papá.
El intérprete de ‘Probablemente’ y ‘Adiós Amor’ reveló el doloroso -y costoso- tratamiento para eliminar los diseños que en su momento le gustaban.
El doloroso proceso
Aunque ha sido un duro proceso para el cantante, los coloridos tatuajes de su cara han ido desapareciendo poco a poco.
"A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos, lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", confesó el sonorense en un podcast en mayo pasado.
Tras revelar que se trataba de un proceso largo de entre 6 a 9 sesiones por cada tatuaje, detalló que se estaba retirando el que tiene en la nariz, la rosa, y todo lo que tiene en la frente.
"Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles...¡Y todo por la rebeldía! (…) Esos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón", admitió entre risas.
Fue en recientes imágenes que el compositor de 24 años mostró su revelador cambio e impactó a sus seguidores, recibiendo a cambio una lluvia de halagos.
Las fotografías virales no han dejado de circular en las redes sociales, ¿y tú, cómo viste el cambio?
El músico espera ahora la feliz llegada de su bebita, que nacerá en septiembre, según él mismo reveló.