Talina Fernández perdió la vida en julio pasado debido a una agresiva leucemia que le detectaron tan solo un mes atrás. Su fallecimiento conmocionó a los mexicanos pues la comunicadora es una de las más célebres periodistas y conductoras, también conocida como “La dama del buen decir”.
Tras su partida, se habló sobre la herencia que Talina le dejó a sus dos hijos, Coco y Patricio Levy así como a sus nietos, inclusos a los hijos de su fallecida hija Mariana Levy.
En un primer momento, Pato Levy externó a la prensa, que su madre pudo dejar en orden su testamento, por lo tanto la familia no tendrá disputas por la herencia, ya que quedó bien repartida.
En unas nuevas declaraciones para TVNotas, Levy puntualizó que tanto él como el resto de su familia tienen pensado vender la casa donde pasó sus últimos días Talina Fernández, la cual se encuentra en una zona exclusiva de la Ciudad de México.
Asimismo, el locutor expresó los deseos que tienen por hacer un museo en el que se exhiban aquellos objetos significativos durante la trayectoria periodística de su fallecida madre, pero por el momento no se ha concretado ningún proyecto.