Luis Miguel tiene una de las voces más privilegiadas de la industria musical y eso le ha permitido construir una carrera repleta de éxitos que lo pondrán una vez más de gira, convirtiendo sus próximos shows en todo un fenómeno.
Pero fuera de los escenarios, el intérprete de “La Bikina” tiene un estilo de vida sofisticado y lujoso, sabe viajar con clase, vestir galante y también disfrutar del placer que aporta la gastronomía.
De hecho, los pocos lugares abiertos al público en donde usualmente es captado Luismi es en los restaurantes, lo que significa que gusta de consentir a su paladar.
El cantante ahora comparte residencia con su actual pareja Paloma Cuevas en España, donde come de lo mejor, pero también aprovecha sus estancias en Estados Unidos y México para visitar santuarios culinarios de su agrado.
Acapulco es uno de los destinos predilectos del llamado “Sol” y ahí solía visitar el restaurante “Harry’s Steakhouse & Raw Bar”.
En España, por ejemplo, Luis es cliente de “Chiriguito El Madero”, propiedad de los papás de Sebastián Rulli.
Pero si de una cita romántica se trata, el intérprete de “La incondicional” opta por “Asador Etxebarri”; ubicado en el País Vasco. El establecimiento ofrece una linda vista a las montañas y es tan exclusivo que solo recibe 30 comensales.
En Estados Unidos sus lugares favoritos con “Providence”, “Mastro’s” y “Sexy Fish”, entre otros.