Este lunes comenzó oficialmente la recta final de ‘La Casa de los famosos’, coronando a uno de sus habitantes como el primer finalista del juego que ha captado la atención de millones de televidentes en las últimas semanas. El ganador fue el peruano Nicola Porcella.
Tras la salida del actor Jorge Losa, el ambiente se ha vuelto un poco tenso de cara a la gran final del Reality show que cada vez tiene menos habitantes y ahora sólo quedan seis famosos que contenderán por la gran final.
Debido a que ya no hay tantos habitantes, no tendría sentido que existiera una última prueba de líder, por lo que esta semana no se jugó el liderazgo de la casa, sino el pase directo a la final; lo que quiere decir que el ganador no podría ser nominado esta semana.
Mediante una dinámica que consistió en un sorteo previo, se dio a conocer al ganador de este gran privilegio. Tuvieron que pasar cinco rondas en lo que simula va a ser una fábrica de regalos, en donde Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, ‘La Barby’ Juárez, Emilio Osorio y Nicola Porcella se jugaron el todo por el todo a través del azar.
Finalmente, cuando quedaban sólo dos regalos, Nicola tuvo que meter la mano hasta la compuerta de dónde salían los ‘regalos’ para encontrar el ticket dorado que se convirtió en su pase a la final.
El peruano ha generado mucha empatía con la audiencia luego de que a través de su estancia en el reality ha compartido los sinsabores que le ha dejado su carrera artistica y los fuertes problemas que ha tenido debido a su trastorno borderline, lo que lo vuelve una persona ‘depresiva’.
Nicola dedicó el pase directo a la final a su team infierno y agradeció al público mexicano por dejarlo permanecer en el reality, ya que él ‘venía por una semana’.