No queda duda de que hay personas que sin importar cuánto duela o gasten hacen lo imposible por cumplir sus más retorcidos sueños, y ese es el caso de un famoso influencer japones que toda la vida ha deseado ser un perro, y ¡lo ha logrado!
Con un traje hiperrealista a medida valuado en más de 300 mil pesos, el hombre que se hace llamar Toko, ha salido a dar su primer paseo como un Collie, esto llevado por una reportera que lo ha entevistado para una cadena de televisión alemana.
"Mi nombre es Toko, quería ser un animal y me hice collie", es una de las declaraciones del hombre que en YouTube ha mostrado su transformación.
Aunque fueron pocas las cuadras que pudo andar junto a la periodista, pues es muy incómodo caminar "a cuatro patas", por ratos su comportamiento fue como el de todo un peludo, desde olfatear por todos lados, hasta toparse con otros perros que quisieron saludarlo y se impresionaron por su tamaño.
Debido a esto su historia se ha hecho viral, pues muchos consideran que "está mal de la cabeza" y otros más han confesado que también sueñan con lo mismo, ¿y tú te convertirías en un perro para jugar con tu fiel amigo peludo?