Mariana Echeverría dio a conocer que por desgracia perdió a su segundo bebé, luego de traer al mundo hace dos años al pequeño Lucca con su esposo Óscar Jiménez, pero cabe decir, que esta no es la primera pérdida de la actriz y conductora.
Tiempo atrás, Echeverría había revelado en redes sociales que había sufrido un aborto al poco tiempo de enterarse de su embarazo, por lo que esta nueva pérdida es un segundo intento fallido por tener otro hijo.
Por tal motivo, Mariana nombró al bebé que perdió como “bebé arcoíris” pues se suponía que éste vendría luego de aquel triste episodio, pero nuevamente no fue así. Este término se refiere a aquel ser humano que viene en camino luego de la pérdida de un familiar , o bien de otro retoño en el vientre de la madre.
Esta expresión se usa debido a la analogía de un arcoíris, pues en términos científicos, es el fenómeno natural que acontece luego de una gran tormenta. Lo mismo pasa en el plano personal, ya que un nuevo bebé representa la esperanza y el renacimiento tras una pérdida traumática como lo es un aborto.