Y LOS QUE FALTAN

Así inició la historia de amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli hace nueve años

Los actores conforman una de las parejas más estables del medio artístico mexicano.

Los actores conforman una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no sólo son dos talentosos actores; no sólo son protagonistas de telenovelas; no solo han trabajado juntos sino también son una de las parejas más estables en estos tiempos actuales y del complejo medio del espectáculo.

 

Tantos factores que aparentemente están en contra de cualquier pareja,  el par de histriones han sabido sortear con el paso del tiempo. Parte de ese temple que ambos poseen al momento de ser profesionales, se nota que lo han trasladado al plano personal, es por eso que su relación es de las más consolidadas y queridas por el público.

Boyer y Rulli coincidieron por primera vez en la telenovela “Teresa” de 2010, en ese momento la actriz de origen francés mantenía una relación seria con el productor José Alberto Castro, mientras que el argentino estaba casado con Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago, por lo que en ese momento, las estrellas no se veían el uno al otro dentro del plano romántico.

 

“Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, comentó Rulli en una entrevista con Yordi Rosado.


 

Cuando surgió el amor

 

Tres años más tarde, el destino los pondría de nuevo juntos en el melodrama “Lo que la vida me robó” de 2013, en ese momento, los actores ya estaban románticamente disponibles, y con la convivencia diaria además de ser pareja en la ficción, sus sentimientos fueron cambiando, pero no fue hasta 2014 que su amor se hizo oficial.

 

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, dijo Boyer para el programa Confesiones de Aurora Valle.

 

“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos estar juntos.”, declaró Sebastián Rulli.

Luego de nueve años de relación, la pareja siempre demuestra el amor y respeto que se tienen, tanto a su persona como a sus carreras. Asimismo, se sabe que no tienen intenciones de convertirse en padres ni de casarse por el momento, mientras que Angelique mantiene una excelente relación con el único hijo de su novio.

 

Además, parece que la buena racha laboral para los dos les llega al mismo tiempo, pues no dejan de tener un proyecto tras otro y siendo pareja, han compartido la fortuna de trabajar juntos en algunas producciones de su casa de trabajo Televisa, tales como “Tres Veces Ana” o “Vencer el pasado”, a éstas se suma una tercera telenovela próximamente, ya que ambos serán los protagonistas de la nueva versión de “El extraño retorno de Diana Salazar”. ¡Qué viva el amor!