Apio Quijano, integrante de Kabah y ex habitante de ‘La Casa de los Famosos México’, está muy molesto con la actitud que el conductor Mauricio Garza tuvo hacía él durante una de las post galas del reality show.
Recordemos que el joven actor es parte de la conducción de las emisiones posteriores a las galas que se realizan de lunes a viernes entorno al programa que ha resucitado el rating de Televisa.
Sin embargo, los pleitos no quedan dentro de la casa, pues Apio se dijo molesto, luego de ser invitado a una post gala en donde Garza constantemente lo interrumpía y no lo dejaba emitir su opinión, para finalmente correrlo del programa, haciendo que Cecilia Galiano tuviera que intervenir para evitar que la confrontación subiera de nivel.
“Ya estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿es en serio? ¿Cómo sigues trabajando aquí, Mauricio?”, dijo el exparticipante del programa que no deja de dar de qué hablar. “No, espérate. Me refería del cielo, del cielo. ¿Por qué quedó uno solo contra cinco? Algo bueno hicieron en el cielo”, respondió entre risas el conductor y actor de televisión fingiendo estar confundido sobre el comentario que iba a realizar y por el cual interrumpió a su invitado.
“Ay, Mauricio ya, ¿para eso me invitaron aquí?”, a lo que el protagonista de 40 y 20 una vez más contestó de una manera tajante y dejando ver que no habría marcha atrás para conseguir paz: “Si te quieres ir te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando, la verdad”.
“Tú estás en un juego en el que te expones a eso y yo soy el conductor, amor. Yo por eso no entré ahí. Yo por eso no entre ahí, uno porque no me interesa y dos porque tú estás en un juego en donde te expones a eso”, añadió Garza.
Finalmente, este lunes, Apio aclaró que la producción del reality show se comunicó con él para ofrecerle discuplas por lo sucedido pero aseguró ya no tener interés en asistir a programas en donde sólo ofenden a los integrantes del Team Infierno, personas que él aprecia y por quiénes siente un gran cariño.