Mariana Echeverría constantemente hace reír a los televidentes con sus ocurrencias, pues es una de las integrantes favoritas de ‘Me caigo de risa’, pero en los últimos días ha causado gran expectación debido a que confesó que su esposo se puso muy celoso al verla besar a Mariazel e incluso mencionó el divorcio.
Todo comenzó durante una de las dinámicas del programa que conduce Faisy, en allá Mariazel y Mariana Echeverría se besaron en la boca, algo que dejó sorprendidos a todos, pero no pensaron que llegara a mayores.
¿Beso provocó divorcio de Mariana Echeverría?
La actriz y conductora que besó a Mariazel está casada con el portero del América, Óscar Jiménez y dio una noticia que impactó al público, ya que señaló que lo que hizo con su compañera provocó que su esposo le pidiera el divorcio.
“(Estamos) firmando los papeles del divorcio, es que ese beso (con Mariazel)… Mi esposo está muy celoso", dijo.
Faisy no pudo ocultar que quedó impactado al escuchar la noticia, pero al final resultó que todo era una broma, ya que el portero comprendió que lo que hizo su esposa fue parte de un show y que en realidad el matrimonio no está en riesgo.
“¿Está provocando un divorcio el beso con Mariazel? Fue actuación, él lo entiende”, dijo la conductora.
Mariana Echeverría señaló que Óscar Jiménez entiende que en la televisión en vivo pueden pasar cosas así y que aunque se vio “muy real”, todo es parte de un espectáculo y ambas conductoras estaban actuando.