Tras las escandalosas especulaciones sobre la salud de Julio Iglesias, fue el propio cantante de 79 años quien salió a desmentir que su condición no es degenerativa como había trascendido y que por tal motivo no se le había visto en mucho tiempo, pues únicamente se está tomando un descanso de las cámaras y medios de comunicación.
Después de meses de haberlo aclarado, su hijo Julio Iglesias Junior volvió a ser cuestionado al respecto, algo que no le agradó mucho, ya que con las declaraciones de su padre pensó que era suficiente.
En su reciente entrevista para el programa “Y ahora Sonsoles”, el también intérprete respondió de forma ligeramente molesta sobre el estado de su afamado progenitor, y únicamente reafirmó lo que con anterioridad había dicho tras los fuertes rumores de su salud aparentemente delicada.
El hermano de Tamara Falcó asegura que su padre está mejor que nunca y realiza actividades físicas para que su condición sea más saludable. Asimismo, agregó que el español está preparando su festejo de 80 años de vida en el que posiblemente reúna a toda su familia, aunque por el momento, se desconocen más detalles de la celebración.