En días recientes, el cantante Ricky Martin hizo cimbrar al mundo de la farándula internacional al revelar que él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef tomaron la decisión de separarse, ahora, se dio a conocer que el intérprete ya alista una demanda para pelear por la custodia de sus hijos.
Según compartió la revista PEOPLE, el cantante presentó documentos judiciales a principios de esta semana en los que solicitó la custodia física y legal conjunta de Lucía y Renn.
Ricky también tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes cría como padre soltero.
Martin enumero la fecha de separación en los documentos judiciales como 'TBD' y citó 'diferencias irreconciliables' para la separación.
También planea pagar la manutención conyugal a Jwan, de 38 años, y la pareja 'todavía tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte', según los términos de su acuerdo prematrimonial.
Ricky también declaró en su presentación que 'no hay tales activos o deudas que yo sepa' para que la corte los divida entre él y su ex.