Rafael Amaya se ha enfrentado a muchas críticas desde que se alejó del medio por sus problemas de adicciones, sin embargo regresó más fuerte que nunca, aunque ahora su nueva apariencia lo volvió a poner en la mira.
Y es que sus propios fans han criticado al icónico actor de 'El Señor de los Cielos' por su nueva imagen, pues muchos han asegurado que no se ve bien "pasado de peso".
Debido a esto Parker Hayward, el entrenador del actor, aseguró que no sólo era un aumento de peso, sino también de músculo, y que todo se debía a un nuevo proyecto.
"Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! @rafaelamayanunez entra y se entrega más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces! Hemos estado aumentado todo durante algún tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura! ¡Sigue con el gran trabajo Rafael!", escribió el entrenador.
Fue así como surgieron los rumores de que todo se debe a la cinta 'Silent Kill' en donde participará junto a Jean-Claude Van Damme.
Finalmente se dijo que esta transformación también será momentánea, pues Rafael Amaya deberá regresar a su imagen de Aurelio Casillas para interpretarlo de nuevo. ¿Qué opinas?