Ricky Martin y Jwan Yosef se volvieron tendencia y sacudieron las redes ante la inesperada noticia que se viralizó a primera hora de este jueves.
Luego de que la pareja, considerada como una de las más solidas en el mundo artístico, anunciara su separación, las reacciones no se hicieron esperar.
El cantante puertorriqueño y el pintor de origen sueco sorprendieron al poner punto final a su matrimonio tras seis años juntos.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, se leía en su comunicado en redes sociales.
Fue en 2016, en una ceremonia discreta, que el intérprete de ‘Livin' La Vida Loca’ y Jwan Yosef se casaron y gritaron al mundo entero su amor.
En medio de las especulaciones sobre los verdaderos motivos de su divorcio, y con cuatro hijos en común, ahora todos se preguntan cómo será la nueva dinámica familiar y su situación económica.
Y es que aunque habrían terminado su relación "en buenos términos", ha trascendido que según las supuestas cláusulas de un acuerdo prenupcial, la hoy ex pareja de Ricky podría demandar al cantante boricua por daño moral, y tendría que pagarle una gran suma de su fortuna, valuada en más de 60 millones de dólares, según el sitio Terra.
La noticia "bomba" llega luego de fuertes rumores de crisis matrimonial de la pareja ante las acusaciones contra el cantante de 51 años por supuesto incesto y abuso por parte de su sobrino Denis Sánchez en 2022.