Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes, continúa con su transición a mujer y en redes sociales comparte cómo es su vida ahora con su actual identidad y con sus nuevos amigos.
En las imágenes subidas a su cuenta de Instagram se puede apreciar el estado de la hija de Camilo Sesto quien constantemente está de fiesta, esto le causa demasiada preocupación a su madre Lourdes Ornelas con quien recientemente tuvo un fuerte enfrentamiento.
Lulú, como se le dice de cariño, dejó atrás el incidente con su hija cuando uno su perro la agredió al intentar correr a uno de sus amigos de la mansión de Torrelodones, pues los considera una mala influencia. La ex pareja del cantante español le mandó un amoroso mensaje para reiterarle su apoyo incondicional.
“Te quiero y aquí ando ya lo sabes”, manifestó Ornelas en la caja de comentarios de una fotografía de Sheila Devil en Instagram, a lo que la única hija del artista ya fallecido se limitó a contestar con unos emoticones de dos manos estrechadas. ¿Será que muy pronto las volveremos a ver juntas como madre e hija?