Aunque el ‘para siempre’, no logra cumplirse en todos los casos y Ricky Martin es una prueba viviente de ello tras el anuncio que dio esta mañana, sobre su separación del artista plástico Jwan Yosef, tuvieron una historia de ensueño.
Como te contamos en otra nota, la conexión entre los dos hombres ocurrió gracias al arte, la profesión de Ywan Yosef, con un intercambio de mensajes que se prolongó varios meses, sin que ninguno de los dos se atreviera a dar el paso para conocerse físicamente.
“Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada fuera de tono... Era todo acerca de arte y sobre la vida en general”, dijo años atrás Ricky, cuando hablar de su esposo hacía que sus ojos brillaran.
Así pues, en aquel entonces, un enamoradísimo Ricky Martin, estaba convencido de que quería envejecer junto a Jwan y pasar cada segundo a su lado, por lo que no dudo en proponerle matrimonio.
“Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!’, dijo emocionado en una entrevista hecha años atrás.
“Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ‘¿Quieres casarte conmigo?’ le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora, le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”, finalizó
Aunque la pareja anunció el fin de su matrimonio desde el amor, lo cierto es que el final de una historia romántica siempre está acompañado de una profunda tristeza.