Los fenómenos paranormales es algo que a muchos les atraen, y sin duda hay varios lugares en la Ciudad de México que han sido expuestos por esta actividad, como Plaza Delta, un centro comercial que se ha llenado de historias terroríficas.
Y es que según se ha reportado que en la concurrida plaza han habido apariciones fantasmales.
Son varios los testigos que aseguran haber visto a una mujer sentada en las butacas de las salas de cine, o deambulando por el estacionamiento.
Pero ¿de dónde podría venir esta actividad paranormal?
Bueno, pues todo podría estar en el pasado, pues antes de ser un gran centro comercial, Parque Delta fue un estadio, un establo, y lo más escalofriante: una morgue temporal.
Y es que fue tras el terrible terremoto de 1985 que este espacio fue adaptado para llevar a los cientos de cuerpos que dejó la tragedia, lo que sin duda marcó para siempre aquel lugar.
Los familiares de los desaparecidos acudieron a buscarlos, varios recuperando los restos de sus allegados, pero muchos más jamás fueron reconocidos y terminaron en fosas comunes.
De ahí varios han asegurado que es la energía negativa del lugar la que más allá de las apariciones de "fantasmas", ha provocado terribles accidentes.
Uno de los más recordados fue el de 2016 cuando se remodelaba y un trabajador de la obra murió al caer de un andamio, o la explosión del 2019 que dejó más de una docena de heridos, o la amenaza de bomba en 2020.
La realidad es que estos hechos han avivado la idea de que Parque Delta está embrujada, ¿y tú has visto algo paranormal?