Tras el escándalo que se desató por la prueba de ADN con la que Luis Enrique Guzmán descubrió que no es el padre de su hijo Apolo, su ex pareja y madre del bebé, Mayela Laguna, volvió a responder de forma iracunda pues ella opina lo contrario y está convencida de la paternidad del hijo de Silvia Pinal.
En una entrevista telefónica con Imagen TV, la empresaria resaltó su enojo por este examen de ADN que no tuvo su consentimiento por lo que duda de la veracidad de los resultados.
“Sí, estoy muy enojada, no sé en dónde o cómo se hizo la prueba, pero dudo que sea genuina, porque no se puede hacer en cualquier lugar, estoy convencida de que es su hijo 100%”, dijo y exhortó a su ex pareja a someterse a un nuevo examen con peritos y el protocolo pertinente.
Laguna y Luis Enrique han tenido una relación llena de idas y vueltas, en uno de esos regresos se dieron cuenta que estaban esperando un bebé, ya que previamente habían intentado concebir sin mucho éxito, por lo que se habían sometido a un tratamiento de fertilidad.
Sobre el estado de ánimo del bebé, Mayela manifestó que aún él no sabe sobre la situación pero sí resiente el alejamiento del hombre al que ve aún como su padre.
“No ha comentado mucho, cuando me pregunta por él le digo que está de viaje, últimamente ya no pregunta, anda triste”, aseguró.