Beyoncé y Jay Z se convirtieron en tendencia por una inesperada boda.
Y es que la mamá del famoso rapero estadounidense se casó con su novia de "toda la vida".
Fue este fin de semana en Nueva York que se llevó a cabo la ceremonia llena de celebridades, aunque de forma discreta, a la que por supuesto se dieron cita el cantante de 53 años y su esposa, la intérprete de 'Crazy In Love'.
La madre de Jay-Z, Gloria Carter finalmente dio el paso con su pareja Roxanne Wiltshire, después de varios años juntas.
Algunas imágenes fueron compartidas por la ícono del pop a través de su cuenta de Instagram.
Para la ocasión especial, la famosa cantante habría presumido su look: un vestido rosa tipo corsé el cual acompañó con una chamarra de plumas.
El día que Gloria Carter contó su verdad
Aunque la relación entre la mamá de Jay Z y Roxane surgió hace muchos años y se hizo pública, la pareja se ha mantenido en bajo perfil.
Sin embargo, fue el propio Jay-Z quien habló sobre la homosexualidad de su mamá en una de sus canciones más reveladoras 'Smile', en 2017.
Fue en ese momento que el rapero nacido en Brooklyn transmitió su sentir sobre la historia de su madre.
"Lloré lágrimas de alegría cuando te enamoraste. No me importa si es él o ella. Solo quiero verte sonreír a través de todo el odio", expresó en ese momento.
"El mundo está cambiando y dicen que ha llegado el momento de ser libre / Pero te da miedo de ser tu misma / Vivir en la sombra parece lo más seguro / No les haces daño a ellos, tampoco te haces daño a ti misma / Pero la vida es corta y hay que ser libre / Ames a quien ames porque la vida no está garantizada / Sonríe", decía parte de la letra de la canción.