Fue hace más de 20 años que Hollywood vivió un fuerte escándalo, y es que el reconocido Francis Ford Coppola apostó por un grupo de jóvenes que terminarían convirtiéndose en estrellas, esto en la afamada 'Outsiders'.
Sin embargo, las cosas no fueron nada sencillas a la hora de filmar, pues en le rodaje existieron pleitos entre los integrantes, que hoy son sumamente reconocidos. Estamos hablando de Tom Cruise y Rob Lowe, su primer enfrentamiento tuvo lugar en Nueva York, donde parte del equipo se había trasladado desde Los Ángeles para continuar con las pruebas y audiciones.
"Éramos un servidor, Tom Cruise, Emilio (Estevez) y C. Thomas Howell", explicó el actor a Dax Shepard. "Era la primera vez que me quedaba en el Hotel Plaza. Cuando nos tocó registrarnos y Tom se dio cuenta que compartíamos habitación, se enojó muchísimo", recordó entre risas.
"Para mí, lo bueno de esta historia, es que hay ciertas personas que siempre han sabido quiénes son, y ese elemento de ellos les ha dado el poder de estar donde están hoy. El resto es historia", añadió.
Según detalló Shepard, la testosterona estaba a la orden del día, y es que un grupo de jóvenes tiene todo, menos paciencia y en su caso, humildad, pues creían que Tom Cruise estaba muy seguro del deslumbrador futuro que conquistó, pero que en su momento se veía lejano y hasta lo hacía parecer soberbio ante sus compañeros.
"Todos nos matamos a golpes unos a otros", dijo refiriéndose a todo el equipo de actores en una entrevista a The Daily Telegraph en 2011 recordando que golpeó a su compañero en la nariz, quien le respondió con tanta intensidad que el resto del reparto tuvo que separarlo.
"Le di un golpe limpio a Tom, pero Tom es un lunático tan competitivo, que es lo que me encanta de él, pero lo siguiente que pasó es que ¡estaba listo para matarme!", dijo a la publicación.