Este miércoles se llevó a cabo la nueva votación de nominación dentro de 'La Casa de los Famosos', lo que supone el riesgo de irse para alguno de los habitantes. Debido a la suma de puntos y aquí en la tabla general deben de quedar cuatro nominados, está en riesgo el más pequeño de la casa, Emilio Osorio, de sólo 20 años.
Debido a su corta edad, Emilio a sido protegido por todo el Team infierno, así como individualmente por Sergio Mayer, Poncho de Nigris y desde luego, Wendy Guevara, que no pudo ocultar su disgusto al saber los resultados de la nominación, y es que no podemos ignorar el hecho de que Emilio es hijo del productor de novelas Juan Osorio y de la polémica ‘Mujer escándalo’, Niurka Marcos, figuras cruciales en la farándula nacional.
Tras los resultados, desde dentro de la casa los habitantes que protegen a Emilio han pedido que Niurka realice alguna acción polémica para apoyar a su hijo, pero lo que nadie esperaba es que el más incendiario en esta ocasión es Juan, que no puede creer que su hijo haya resultado nominado sólo por tres puntos, y dos de estos hayan provenido de Bárbara Torres, con quien Emilio se ha portado por demás amable y empático.
“Me dolió ver ahí a mi hijo, me dolió ver la carita de mi hijo, preguntando quién me nominó, Bárbara es una gran manipuladora, usa mil máscaras y Barby no sabe ni dónde tienen la cabeza, se va para donde lo jalan. Bárbara maltrató a un técnico y lo hizo pómada, no puedo entender que una persona de otro país se le abran las puertas y a los mexicanos se nos cierren, pero en fin”, dijo bañado en llanto el reconocido productor.
“Yo lo voy a apoyar, le voy a ir a gritar y Emilio no se puede ir, lo ha hecho tan bien, obviamente tenía que salir nominado en alguna ocasión, pero es que el niño lo hace tan bien, tiene semanas todavía para seguir en el programa”, añadió.
Tensión en la casa…
“Hijos de la chingada, ¿quién nominó a Emilio?”, fueron las primeras palabras de Wendy apenas terminaron de informar la nominación. Desde ese momento, tanto ella como Poncho de Nigris y Sergio Mayer han intentando descubrir quiénes fueron los habitantes que votaron por el joven actor.
Las responsables, hasta ahora, han negado sus puntos e incluso hay quien afirma que Jorge Loza estaría más que nervioso por la presencia de Emilio en la tabla de nominación, ya que él está interesado en hacer telenovelas y usuarios de redes creen que podría temer que se le cierren las puertas con Juan Osorio si Emilio resulta eliminado del reality.