Carlos Jiménez, reportero de nota roja y titular del espacio C4 de Multimedios, publicó a través de sus redes sociales amenazas de muerte que recibió por parte de un grupo de encapuchados.
El comunicador dedicado a temas policiales y crímenes explícitos, publicó el video que le hicieron llegar los criminales a su teléfono celular, en donde se ven a cinco sujetos cubiertos del rostro en lo que parece ser un bosque. Uno de ellos lo amenaza con groserías y le hace saber que se metió con “el león equivocado”.
“Pon mucha atención, sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueves, no hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”, amagó.
Asimismo, en las imágenes se puede apreciar una caja de cartón con el nombre C4 Carlos Jiménez, como se hace llamar el periodista en sus espacios, en donde los delincuentes meterían los restos del periodista una vez que den con él.
Hasta ahora el grupo delictivo no ha sido identificado, sin embargo el presidente Andrés Manuel López Obrador ya autorizó la protección correspondiente para el reportero, así lo dio a conocer en la mañana de este 6 de julio.
“Hoy se acordó proteger a un periodista que fue amenazado. Ya se le dio la protección; pidió un carro blindado y protección, y ya se le autorizó”, expuso el mandatario.
Por su parte, Carlos Jiménez asegura que no se dejará intimidar por estas amenazas y continuará con labor periodística exhibiendo a delincuentes y de más personas que obran mal contra la ciudadanía.
“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, somos más los buenos y nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí, y aquí vamos a seguir”, sentenció Carlos Jiménez.