Daniella Navarro anunció hace unas semanas su rompimiento con Nacho Casano, con quien hace casi un año inició un noviazgo tras culminar La Casa de los Famosos 2 de Telemundo, reality donde ambos participaron y fueron finalistas.
La actriz emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer que ya no estaba más con el argentino, sin embargo no especificó las razones hasta ahora que fue entrevistada por el presentador Carlos Adyan.
En la charla, la venezolana enumeró una serie de factores para ya no estar más con el actor de Televisa, entre estos, fueron la distancia, la relación con la madre del argentino y el reciente escándalo en el que se vio envuelto recientemente sobre un hijo no reconocido.
“Cuando salió [el tema del hijo no reconocido de Nacho] a mí me afectó muchísimo porque yo soy madre soltera. Siempre lo he dicho, el que no es buen padre con un hijo no es buen padre con nadie y para mí el que no es buen hijo y buen padre no es bueno con nada”, remarcó Daniela.
La pareja se encontraba en países diferentes, pues mientras ella radica en Miami, Casano vive en México por temas laborales, por lo que la distancia también jugó en contra de la ex pareja, además, Navarro relató que por ahora no está lista para vivir en un mismo espacio con alguien más.
“La distancia estaba haciendo de las suyas y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía y como él estaba en México y yo en Miami la razón para que él se viniera era para estar en mi casa y yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida”, sostuvo.
Daniella Navarro aseguró que el histrión sostenía pláticas a través de Instagram con otras mujeres, hecho que lo lastimó demasiado, además de la mala relación que llevaba con la que sería su suegra, madre del galán de telenovelas.
“Yo no quería a su mamá cerca de mí, no la soporto, es una señora sumamente manipuladora, esa señora constantemente está con las personas que nos han lastimado”, expresó Daniella Navarro.