Desde que se viralizó la portada de Cazzu en Playboy, la rapera argentina no solo recibió halagos, sino que fue víctima de mucho “hate” por parte de sus detractores, quienes le recriminan que aparezca en una revista para caballeros luciendo su embarazo, pues lo consideran inmoral.
Pero con todo el valor que ha reunido a lo largo de los años, Julieta (Nombre de pila) les mandó un fuerte mensaje a todos aquellos que la criticaron:
“Son ilusos si piensan que yo no se lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”, inicia su posteo.
La novia de Christian Nodal y una de las exponentes más grandes del trap hispano, aclaró que no le importa lo que se hable de ella:
“Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja”.