Desde hace algún tiempo, Carlos Rivera y su esposa, la ex conductora Cynthia Rodríguez, no han dejado de estar en la mira tanto de sus seguidores como de los medios, de cara al nacimiento de su primer hijo, el pequeño León, que desde apenas se dio el aviso de su llegada, generó un gran revuelo por lo deseado que había sido por sus famosos padres.
Según el conteo que compartió la propia Cynthia hace unos meses, el pequeño León estaría apunto de llegar, por lo que una publicación en el Instagram de Carlos causó revuelo este miércoles y algunos pensaron que el bebé ya había nacido.
Como Carlos Rivera es muy hermético e incluso su matrimonio se mantuvo en secreto durante varios meses y todavía no se logran ver fotos como tal del esperado enlace, algunos creen que pudo haber dado una pista de qué su bebé ya se encuentra entre sus brazos y los de su amada esposa al compartir una foto de un pequeño león cachorro.
Sin embargo, esto más bien es una imagen sacada de una aplicación que indica el peso y talla de un bebé todavía dentro del vientre materno, durante la gestación. En el mensaje compartido en sus redes, rivera aseguro que su bebé se encuentra fuerte y sano, y por supuesto no puedo dejar de compartir que ya tiene el peso de un cachorro de León.
“Nuestro bebé literalmente ya está del tamaño de un cachorro de León. Gracias a Dios está muy grande, muy sano y muy fuerte. Cada vez falta menos para su llegada”, escribió el intérprete tlaxcalteca, a lo que su esposa respondió con un lindo comentario haciendo enfásis en lo amado que será su bebé.
El bebé fue tan planeado por el cantante mexicano y su bella esposa, que la pareja buscó todas las coincidencias para que el rey de la selva rigiera la vida de su hijo, esto en agradecimiento al personaje que lo catapultó a la fama internacional, cuando protagonizó el musical ‘El rey León’, en España, y posteriormente de México.