Britney Spears nuevamente se convirtió en tendencia por una desagradable experiencia, pues salió a la luz información de que fue agredida por un miembro del equipo de seguridad de una estrella de la NBA.
De acuerdo con ‘TMZ’, Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, estaban en un restaurante Catch del famoso hotel ARIA de Las Vegas cuando vieron entrar a Victor Wembanyama, quien fue elegido el mes pasado en primera posición del Draft de la NBA.
De acuerdo con la información que divulgó el medio antes citado, Britney Spears es fan del jugador de 19 años, así que se acercó a él para pedirle una fotografía, pero accidentalmente le dio un golpecito en la espalda.
En ese momento, el director de seguridad de los San Antonio Spurs le dio un golpe a Britney Spears tan fuerte que la tiró, así que la cantante únicamente se levantó y regresó a su mesa.
Algunos testigos aseguran que Damian Smith, quien es jefe del equipo de seguridad de los Spurs y la persona que le propinó el golpe a Spears se acercó a la mesa de la cantante para asegurar que no la reconoció y le ofreció una disculpa: “Entiendes cómo es cuando te acosan los fanáticos”, dijo.
Posteriormente el equipo de seguridad de Spears se reunió con Smith y la cantante llenó un informe policial denunciando la agresión.
Hasta el momento se sabe que las autoridades de Las Vegas se reunirán cara a cara con la artista para hablar sobre el incidente, por su parte ‘TMZ’ dijo que la policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante y encontraron que el elemento de seguridad empujó la mano de Spears y de esta manera terminó con un golpe en su rostro.
Cabe mencionar que lo sucedido no se está manejando como un asunto criminal porque dijeron que el empleado no estaba tratando de lastimar a Britney Spears, sino defender al jugador.