Las redes sociales están llenas de contenidos divertidos y no podemos negar que los filtros llegaron para quedarse, pero en los últimos días ha llamado mucho la atención que muchos usuarios de TikTok aseguran que el filtro que hicieron para promocionar la película de Barbie deja en evidencia la presencia de actividad paranormal en distintos sitios.
Lo que se supone que sería divertido ha llenado las redes sociales de misterio, en especial después de que las usuarias Danna Salazar y Gabriela García mostraron videos en los que se les ve poniendo el filtro de Barbie en habitaciones vacías, pero detectaron la presencia de “una persona”.
Una de ellas puso el filtro en un hospital y la segunda persona lo hizo dentro de su casa, en habitaciones en las que no hay nadie más en la habitación y sus videos dejaron ver que el filtro detectaba la presencia de alguien.
Al ver estos videos, muchas personas se pusieron a jugar con los filtros y ya hay más casos de personas que creen que el filtro detectó la presencia de fantasmas y como era de esperarse, en redes sociales los comentarios bromistas sobre el tema no han faltado.
“Barbie dulce aparición, la vela y la ouija se venden por separado”, “Antes nos temían, ahora nos hacen pendejadas”, “Sé lo que quieras ser, sé el espíritu que tú quieras ser” y “El fantasma puede ser lo que quiera ser, es una Barbie girl”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Cabe mencionar que aunque hay muchas bromas al respecto, también hay quienes explicaron que no se trata de fantasmas, sino de un error que hace que el litro detecte erróneamente objetos como si fueran personas, además insisten en que es por esta razón que se ven distorsionadas y le dan un aspecto tétrico.