Miguel Bosé se tomó un merecido descanso luego del tiempo invertido en la promoción de sus libros y bioserie. Nuevamente escogió el paradisíaco clima mediterráneo de Mallorca, España, al lado de sus hijos Tadeo y Diego, quienes están en aquel lugar desde el lunes.
Esta vez, el cantante quiso pasar inadvertido en el avión para no ser acosado por terceros, sin embargo los fans no pudieron evitar captar algunas imágenes de su presencia pese a que escogió una playera polo negra para ser discreto.
Las cosas para el intérprete de “Si tú no vuelves” se tornan mejor luego de los ocho años que luchó contra una infección que le provocó una muela y con ello, afectó sus cuerdas vocales impidiéndole cantar.
Tras este bache de salud, Bosé regresará a los estudios de grabación para lanzar un nuevo álbum en 2024. “El foniatra me ha dicho que este tiempo me ha tragado la voz y poco a poco volveré a mis plenas facultades. Me he dado un año de recuperación de espalda y voz”, dijo el artista de 67 años para el programa El Hormiguero.
La isla española, es uno de los destinos preferidos de Bosé para relajarse y pasar una reconfortante jornada, así que muy pronto habrá noticias sobre él ahora que su voz se recupere totalmente y no decaigan sus ánimos de seguir trabajando.