El público no olvida aquellas fotos del famoso “Cabañazo” que pusieron al descubierto un romance extramarital del periodista Carlos Loret de Mola y Laura G.
Todo se destapó en 2011 cuando TVNotas publicó unas fotografías en las que se ve llegar a ambos conductores por separado a una cabaña de La Marquesa en donde habrían estado juntos por lo menos seis horas y posteriormente cada quien se fue por su lado con la ayuda de diferentes choferes.
Pero todo habría comenzado cuando la comunicadora iniciaba su carrera televisiva en el noticiario “Primero Noticias” cuyo titular era Loret. En esos ayeres, el experimentado conductor intentó encaminar a una joven Laura G en el complejo mundo de la comunicación, por lo que la guapa mujer no tuvo más que admiración hacia su compañero de ese entonces.
Con la convivencia de todos los días, Laura no pudo evitar sus sentimientos hacia su colega quien ya era un hombre casado, sin embargo ambos no se resistieron a la atracción y se dio un romance prohibido que culminó gracias a la salida de aquellas imágenes que tundieron la reputación de ambos.
Tras el escándalo, G fue despedida del noticiario, mientras que Loret siempre negó la existencia del amorío con su compañera.
Pasados los años, Laura G logró rescatar su carrera como presentadora y ha tenido trabajo de nueva cuenta en Televisa y TVAzteca, además de estar felizmente casada con el argentino Nazareno Pérez Brancatto, padre de sus dos hijos.
En una emisión del programa Venga la Alegría, rompió el silencio sobre este oscuro episodio de su vida al inicio de su trayectoria profesional, eso sí, sin decir el nombre del periodista, aunque acepta que por ese tiempo pagó muy caro el haberse enamorado de la persona equivocada.
“A mí me pasó algo similar, yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es, no alto, sino altísimo, es muy complicado, porque no ves y estás cegada por admiración o autoestima”, comentó.
“Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un solo error que cometiste. Pareciera que le hiciste daño a todo mundo, fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papás, a mí misma. Hubo momentos en que no quería vivir, quería huir del país”, se sinceró Laura G.