Luego de la seria lesión que sufrió Anahí por perforación del tímpano durante un ensayo con la banda RBD, su esposo Manuel Velasco actualizó a los medios sobre su avance y afirma que la cantante se está recuperando de forma satisfactoria.
Recordemos que este percance se dio en medio de los preparativos para la gira de reencuentro de la exitosa agrupación mexicana, la cual promete ser una de las más convocadas en los últimos tiempos en toda Latinoamérica.
“Ella físicamente está muy bien. El tema fue en el oído, donde desgraciadamente le perforaron el tímpano y, tenemos que esperar, hasta que desinflame, a que cicatrice y cauterice por dentro. Entonces, es un proceso que hay que tener paciencia. Una vez que desinflame, una vez que cicatrice, le habrán de aspirar la sangre y podremos tener una evaluación más exacta”, dijo el aspirante a la presidencia de México.
El político y su esposa se dicen optimistas ante este panorama y por ahora se descarta cualquier riesgo en la gira musical, pues en un inicio se pensó que ésta quedaría suspendida por el incidente de la intérprete de “Mía Colucci”.
“Nosotros estamos optimistas de que, con la bendición de Dios, ella va a estar bien. Es una mujer fuerte; ella es una mujer que ama la vida, muy optimista, echada para delante y con todo el apoyo de su familia, pero tenemos que esperar”, remarcó Velasco,
Finalmente, el ex gobernador de Chiapas reveló que su mujer ya se encuentra ensayando de nueva cuenta con sus compañeros de RBD aunque toma algunos cuidados, pues parte de las secuelas de esta lesión es el mareo, por lo que sus movimientos deben ser despacio.
“Ella sigue con la misma molestia, si hace movimientos rápidos, se marea, pero ya está ensayando con sus compañeros todos los días, con mucha emoción por esta gira que será la más exitosa de Latinoamérica”, sentenció.