Desde hace unos días un TikTok se ha viralizado luego de qué se descubriera una sospechosa ubicación en plena Antártida. Y es que para muchos, resulta demasiado extraño que en Google Earth y Google Maps, sea posible identificar lo que parece ser una base militar, justo en medio de la nada.
Al realizar un acercamiento en el mapa, puede notarse el sitio, que estaría conformado por tres edificios militares que se presume, podrían ser subterráneos y en los que podrían llevarse a cabo experimentos secretos.
Algunas de las teorías señalan que más que una base militar o de experimentación, bien podría tratarse de búnkers secretos de millonarios o políticos en caso de alguna catástrofe global.
Otra de las recientes teorías surgió a partir de lo que parece ser un departamento en medio de la nada, no obstante, esta última imagen ha despertado algunas dudas, pues muchos creen que es evidente que se trata de una imagen falsa,
Lo cierto es que también se han descubierto algunas formas (como las de los campos de maíz en Estados Unidos y Canadá), justo sobre el hielo característico de la zona y ni los científicos son capaces de explicar cómo o qué las formaron.