Rihanna se convirtió en tendencia nuevamente al protagonizar un inesperado momento que enloqueció a sus fans.
Y es que la cantante se dejó ver en plena calle con A$AP Rocky, en donde habría dejado al descubierto uno de sus “antojos culposos” por el embarazo.
En el video viral aparece la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ en un carrito ambulante ¡preparándose su propio raspado!
En las imágenes que también circulan en internet, se ve a la modelo de 35 años con un mini top negro, short-falda de mezclilla y un sombrero de paja, presumiendo su pancita de embarazo con el mejor look de verano.
Y es que a pesar de la fortuna que ha acumulado la famosa empresaria y creadora de Fenty Beauty, tal parece que no duda en disfrutar de las cosas sencilla, y lo dejó claro al tomarse un tiempo para disfrutar de un raspado callejero en Barbados, su país natal.
La pareja celebró en mayo pasado el primer año de su hijo RZA, con las imágenes familiares más bonitas en sus redes sociales.
La también actriz y diseñadora se encuentra en espera de sus segundo bebé con el rapero A$AP Rocky, el cual anunció de forma sorpresiva en el Super Bowl.