La muerte de Leandro De Niro a los 19 años por aparente sobredosis, sigue conmocionando al mundo entero, pues era el nieto del afamado actor Robert De Niro,por lo que el interés sobre su vida se ha reforzado con el paso de los días.
Drena De Niro es la hija adoptiva del histrión de 79 años, a quien adoptó y le dio su apellido cuando se casó con la cantante y actriz Diahnne Abbott, su madre.
La hija del actor tuvo a su único descendiente Leandro con su esposo Carlos Rodriguez (también conocido como Carlos Mare). Gracias a su familia artística, el joven mostró inquietud por la actuación y debutó en 2005 en la cinta independiente ‘The Collection’.
En 2018 participó en las otras películas ‘Cabaret Maxime’ y ‘A Star Is Born’, además, compartía créditos con Drena, y casi en todas las historias se interpretan así mismos como madre e hijo.
Leandro De Niro solía estar lejos de los reflectores y no hay registro de apariciones públicas a algunas alfombras rojas, tampoco contaba con redes sociales donde se pudiera apreciar más de su vida. En recientes reportes, su muerte apunta a una sobredosis de drogas mezcladas con fentanilo.
Tras este hallazgo, su mamá quien es modelo, actriz y productora, reaccionó contra el individuo que le proporcionó las sustancias que terminaron con la vida del joven actor. “A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, sentenció en Instagram.