Ya se cumplió un año de la muerte de Susana Dosamantes por cáncer de páncreas, es por eso que su esposo Luis Rivas convocó a una misa por este primer aniversario luctuoso al que no asistió su hija Paulina Rubio y su hermano Enrique.
Tras finalizar la celebración eucarística en una parroquia de la Ciudad de México, el viudo de la actriz habló con los medios para explicar la ausencia de La Chica Dorada.
“Compromisos familiares, situaciones de trabajo, pero están presentes 100 por ciento, como dijo el padre ahorita ‘no es necesario estar aquí’”, dijo el señor.
Lejos de estar molesto, Rivas justificó la ausencia de sus hijastros debido a que apenas comienzan a asimilar la ausencia de su madre, por lo tanto, a combinar sus actividades con el luto que esto implica.
“Me dicen que el tiempo cura todo y no es que lo cure, es que uno está aprendiendo a hacer las cosas cotidianas siempre pensando. (Extraño) todo, desde los buenos días hasta las buenas noches”, ahondó Lusi Rivas sobre su proceso de aceptar la muerte de su esposa.