Óscar Schwebel, integrante de OV7 y quien estuvo encargado de escribir la historia de la agrupación para una bioserie, confirmó a los medios de comunicación que el proyecto quedó cancelado debido a la falta de interés de las plataformas digitales.
En un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto, el cantante y guionista se sinceró sobre el detenimiento de esta serie, la cual había entrado en polémica por el desacuerdo de algunos de sus integrantes como Ari Borovoy.
“En un principio estábamos en una plataforma bastante grande, esa plataforma fue adquirida por unos nuevos dueños y como son las cosas, salimos de esa plataforma, y a la hora de ofrecer la bioserie a otra plataforma, simple y sencillamente no hubo interés”, mencionó.
Schwebel lamentó que la historia de él y sus amigos ya no pueda llevarse a la pantalla, pues incluso la casa productora con la que habían comenzado la preproducción, estaba en el proceso para seleccionar a los actores que darían vida a los famosos cantantes.
“Hubiera sido padrísimo contar la historia, incluso en la plataforma, en la plataforma en la que estábamos ya estaba el proceso del casting, imagínate”, dijo.