Aunque se ha manejado con mucho hermetismo, la muerte del nieto de Robert De Niro, generó un gran impacto en el mundo del entretenimiento internacional. Leonardo De Niro Rodriguez, de sólo 19 años, fue hallado sin signos vitales, sentado en una silla.
Fue su propia madre, la actriz Drena de Niro, quien compartió la posible causa de la muerte del joven, sin embargo, eliminó cualquier rastro de su primera declaración. Según compartió en su Instagram, Leo habría consumido drogas con Fentanilo, lo que habría derivado en el lamentable deceso.
“A la persona que le vendió a ‘Leo’ las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, sentenció ella en una publicación de Instagram.
Acompañando esta declaración, la actriz compartió una imagen que contienen el comunicado previo con el que dio a conocer el deceso de su primogénito.
“Es con una inconmensurable conmoción y tristeza que decimos adiós a nuestro amado hijo ‘Leo’. Les agradecemos la efusión de amor y apoyo, y pedimos que se nos conceda privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”, se lee.