Eduardo Verástegui acudió al programa “Al Punto” de Univisión que conduce el periodista Jorge Ramos para platicar sobre la nueva película que produce “El Sonido De la Libertad”, la cual relata una historia real sobre la trata de menores como esclavos sexuales.
Durante la charla, entre varios temas, Verástegui le hizo mención de su fé al comunicador, pues sabemos que el actor es católico, a diferencia de Ramos quien es agnóstico, es decir, duda de la existencia o inexistencia de Dios.
"Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho", dijo Eduardo a lo que Ramos le respondió "Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe pero no la tengo".
De inmediato, Verástegui inclinó su cabeza para hacer una oración por el entrevistador, pese a que no comulga con sus creencias.
"Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén".
Luego de terminar el rezo, el periodista le expresó "Te lo agradezco y lo respeto totalmente, pero esa certeza, esa fe no la tengo Eduardo". Antes de dar paso a sus aspiraciones políticas, el también activista señaló por qué hizo esta oración por el ex novio de Ana de la Reguera.
"Es una gracia, yo soy católico por la gracia de Dios y yo quiero que vivas esa fe Jorge porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces, entonces no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios…", aseveró Verástegui.