La vida real siempre supera a las películas, y es así como esta historia está causando indignación en todo el mundo, esto luego de que se diera a conocer que una pareja había vendido a su bebé ¡para comprar un iPhone!
Fue el DailyO quien dio a conocer que Sathi y Jaydev, originarios de la India, vendieron a su bebé de meses a una mujer llamada Priyanka Ghosh, esto para costear el último modelo de los famosos smartphones de Apple.
Con este pretendían comenzar a crear contenido de viajes y así convertirse en famosos influencers, incluso con parte del dinero ya habían visitado Bengala Occidental.
Fueron los vecinos quienes se percataron de que el bebé ya ni se encontraba con el familia, así como la posesión del iPhone 14 de la mujer que terminó por confesar todo.
Sathi fue arrestada, mientras que su esposo sigue prófugo, del que además se supo que ya tenía una denuncia de hace tiempo por haber intentado vender a su hija de 7 años.
Cabe señalar que en India es casi imposible adquirir un iPhone, los precios de estos teléfonos representan casi una cuarta parte del salario anual promedio de este país. ¡Ufff!