Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están pasando por un difícil momento en su familia, luego de que desafortunadamente perdieran al bebé que estaban esperando.
Fue en Instagram donde la propia conductora dio a conocer la lamentable noticia, asegurando que a pesar de la tristeza, ella y su esposo, el portero del Club América, deben estar bien por su pequeño hijo Lucca.
"Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia", indicó.
Y agregó: "Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA. Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros".
Obviamente los mensajes de apoyo y condolencias de sus fans y amigos famosos no se hicieron esperar, como el de Mauricio Mancera, Kristal Silva, Lambda García, Cecilia Galiano, Jimena Longoria, y más.
Cabe señalar que Mariana Echeverría había revelado a principios de año que habían perdido a un bebé tras un aborto espontáneo, así que este nuevo embarazo les hacía mucha ilusión. Lamentable.