DESPUÉS DE SU MUERTE

Mansión donde murió Lisa Marie Presley ya fue puesta a la venta

La empresaria vivió en la casa de California sus últimos tres años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de medio año de la muerte de Lisa Marie Presley por una obstrucción del intestino delgado, la propiedad que rentaba en Calabasas, California ya fue puesta a la venta por 4.6 millones de dólares, no sin antes ser remodelada en su totalidad, luego del fallecimiento de la empresaria.

 

La mansión donde vivió Presley los últimos tres años, fue el hogar donde habitó con sus gemelas e hijo Benjamin Keough, quien murió en 2020 por suicidio. La hija de Elvis Presley intentó comprar el inmueble, pues era de su completo agrado, no obstante la adquisición nunca se concretó entre ella y su agente inmobiliario y amigo, Robb Friedman.

La residencia está equipada con demasiadas comodidades como cine, gimnasio, alberca y una vista a paisajes naturales; cuenta con casi 700 metros cuadrados,  6 dormitorios y 7 baños.

 

Fue en este lugar donde Lisa Marie Presley fue encontrada inconsciente en enero pasado, pero desgraciadamente los médicos ya no pudieron rescatarla. En una primera autopsia se determinó que la cantante había muerto por un infarto, pero fue hace dos semanas cuando se descubrió que en realidad perdió la vida por una obstrucción del intestino delgado.