La Casa de los Famosos México sin duda se ha convertido en uno de los reality show más vistos del país, sin embargo la última situación entre el Team Infierno está causando una gran indignación que ya hasta piden ¡cancelarlo!
Sí, todo comenzó como una "inocente" broma de Wendy Guevara al actor peruana, en donde planeó bajarle el boxer para que quedara desnudo de la parte trasera y "darle unas nalgadas", sin embargo Sergio Mayer aprovechó para echarle crema en el ano, esto mientras todos se reían.
La indignación por estas acciones ha crecido en redes al grado de pedir cancelar el programa de Televisa, pues aseguran que normalizar este tipo de "bromas" que realmente son agresiones sexuales, no son el mejor ejemplo para un país en donde la violencia y los abusos van en aumento.
Incluso se juzgó duramente a la producción de La Casa de los Famosos México por no hacer nada al respecto, ni poner un alto a los participantes que bien podrían ser acusados de un abuso colectivo, todo por manter su rating.
Cabe señalar que Nicola Porcella ha revelado que sufre de borderline e inseguridades, y desde que comenzó el abuso él les dijo a todos que "no", pero nadie lo escuchó mientras las burlas seguían. ¡Fatal!