Mar, la hija de Bárbara de Regil, ha estado en polémica en una gran cantidad de ocasiones, como cuando fue acusada de hacer comentarios clasistas en redes sociales, pero en esta ocasión su nombre apareció en redes sociales debido a que muchas personas la criticaron por su nuevo emprendimiento.
La hija de Bárbara de Regil abrió una cuenta de Instagram en donde publicó algunos cuadros hechos por ella y en un breve video afirmó que ella no contestará los mensajes de redes sociales, pero que se encargará de hacer más pinturas para vender.
“Hello gente, ¿Cómo están? Oigan, estoy muy emocionada, ya me dijeron que nos están llegando muchos mensajitos sobre los cuadros, estoy muy emocionada, yo no soy la que está contestando los mensajes, porque son muchos y pues yo ando haciendo más cosas y no estoy enfocada en los mensajes, pero todos, todos son hechos por mí, no soy Picasso o wow, pero son hechos con mucho amor para que tengan un pedacito mío y pues nada, no he vendido ninguno porque he estado de viaje en viaje”, dijo en parte del video.
En su video, Mar de Regil dijo que ya no tiene viajes en puerta, así que se dedicará a pintar más cuadros y que puede hacer algunos pedidos personalizados.
“Puedo hacer cuadros personalizados, pero es más fácil si me mandan una foto tipo Pinterest o algo así para que me den una idea de lo que quieren, o de la página o si le quieren cambiar cierta cosita, cierto color, yo lo puedo hacer, estoy emocionada”, dijo.
En redes no reaccionan bien
Aunque la hija de la actriz dijo estar muy emocionada, en redes sociales la criticaron bastante, pues la mayoría afirmó que sus cuadros no son nada profesionales y que el costo es muy elevado, incluso hicieron muchas burlas al respecto, pues algunos usuarios de IG mandaron mensajes y supuestamente les indicaron que para tener una pintura tendrían que pagar hasta 10 mil pesos.
“De tal palo tal astilla, las De Regil no se cansan de vender cochinadas”, “¡Me estás diciendo que Mar de Regil, hace dibujos plagiados o sacados de Pinterest, y los vende?” y “Mar de Regil tienen talento, solo hace falta saber en qué”, escribieron en redes sociales.