La espera termina, y Luis Miguel ha encendido las alertas nuevamente ante su ansiado regreso a los escenarios.
Cada vez falta menos para la reaparición del mítico cantante y el arranque de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, que cerrará con broche de oro en México, en diciembre próximo.
Será este 3 de agosto en el MOVISTAR ARENA de Argentina, que ‘El Sol’ vuelva a brillar como parte del “Luis Miguel Tour 2023”.
En tanto mucho se especula sobre su interpretación musical, también ha surgido la incógnita sobre su nuevo look, pues todos nos preguntamos cómo lucirá a su regreso.
Y es que ‘Luismi’ ha marcado generaciones no solo con su música sino también con su estilo clásico, que ha dejado huella en sus distintas etapas musicales.
Distinguido por su estilo y elegancia, a lo largo de una amplia trayectoria musical el intérprete de ‘Yo sé que volverás’ y ‘Hasta que me olvides’ ha lucido icónicos cambios de imagen que marcaron una época.
Así, desde los años 80, en su etapa adolescente ‘Micky’ llevaba el pelo largo y alborotado, que causó furor y empezó a conquistar corazones.
Aunque con distintos cortes de pelo, el estilo clásico fue su "marca registrada" en los 90, donde lucía arriba del escenario con impecables trajes y corbata.
Fue en la década del 2000 que el famoso papá de Michelle Salas sorprendió a sus seguidores con camisas sueltas y ‘outfits’ más casuales, marcando tendencia en la moda.
Sin embargo, en 2018 llegó el declive, cuando el cantante mexicano desató polémica al lucir más robusto, y se vio envuelto en problemas financieros y una fallida gira de conciertos que lo pusieron en el ojo del huracán.
Hoy, a sus 53 años recién cumplidos y ante su esperado regreso para la nueva gira de conciertos, el novio de Paloma Cuevas ha sido captado con una apariencia lúcida y sorprendentemente más delgado.
Entre rumores de visitas a una clínica capilar y una actitud más relajada, Luis Miguel se ha dejado ver más guapo que nunca y listo para su nueva gira. ¿Estás listo?